mi blog principal es...

Mi blog principal es http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/ por favor redirígete, perdón por las molestias, y muchos saludos de mi parte espero te sea muy agradable la visita.

Gif Animado tribal_spear_point_side_md_wht.gif

Pensadores que cito en todas mis exposiciones.

BIBLIOTECA DE ARCHIVOS DEL BLOG PROFETA CUENTA LA BIBLIA

sábado, 5 de junio de 2010

!!!ATEO!!! DIOS HABLANDO EN VIVO SOBRE EL DESALIENTO, CRISTIANISMO PARA ATEOS.

Carta personal (segunda en este blog)



PALABRAS DE DIOS EN ROJO OSCURO


Esta es una segunda carta personal dirigida al desaliento, ¿que es el desaliento? y ¿la fe supera al desaliento?



Bueno, empiezo por exponer que hasta este instante no sé nada de esto pero en un segundo instante empezaran a fluir las respuestas ¿por qué? o ¿no es esta desprolijidad de un amateur improvisado? empecemos con este versículo que hoy se me presenta;


1 Reyes 18


24. /Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.../


Este versículo me lleva a creer firmemente en que dios responde y llena la boca de sus profetas en el momento necesario ¿pero que es la palabra sin hechos? o ¿qué es un profeta sin cumplimientos?, ciertamente dios responderá a mis suplicas y descubrirá un versículo ante mis ojos para que se desplegué en toda su dimensión y escena, que como tantas veces repetí en este blog, será el origen de todas las ramas de conceptos y enseñanzas que de este texto pudieran salir.


Pero volvamos a lo que nos interesa puntualmente, primero <>


La fe es tu credencial de acceso y entrada al cielo ¿por qué hablar de amar o no amar si peligra la seguridad existencial? ¿no está primero la seguridad de la existencia mía y del que amo? si, así es, y por esto mismo es que debemos "tentar" a dios con prueba de milagros como hizo el profeta Elías con el mencionado altar delante de cientos de brujos asesinos (que el termino asesinando) cada prueba nos hace avanzar, pero él no probar a dios nos lleva a un estancamiento que es el llamado al velatorio de nuestro propio espíritu, así como un profeta no es nada sin cumplimiento tampoco es nada un creyente en un dios poderoso sin poder de dios en su vida.


y dirán que el poder de dios también esta en las cosas pequeñas, en los atardeceres, en el sol de cada día, en el alivio del alma etc...Pero a riesgo de ponerme en la piel de el más feroz ateo digo; ¿es pecado pretender ver dones de dios grandes y notorios? o ¿es pecado pretender participar de grandes obras materiales de dios? no todo es tentar a dios queridos hermanos, no todo es maldad en el corazón humano, no todo es condenable.


Todo los escritos de san pablo están repletos de frases y leyes condenatorias que terminaron por anular cualquier asomo de dones en la tierra y todo intento de pretender ser un segundo profeta Elías, que no es como decir quiero ser un rey por que Elías era todo lo contrario a un rey, Elías era terriblemente pobre, al punto de sentir hambre en el más completo sentido de la palabra. y entonces ¿por qué se condena tanto las grandes pretensiones en lo referente a experimentar en nuestras manos el poder de dios?.


todo tiene su explicación, y aclaro no esto en el borde del ateísmo, ni de ninguna secta, ni tampoco pienses que no me podes contestar algunas cosas porque tengo un teorema lógico prediseñado para atacar a tus libre opiniones sobre este tema, ¡no pensas que tal vez si soy un profeta y ese nerviosismo extraño que sentimos viene de dios? el hecho de que yo me autoproclame profeta no significa que me autoproclame superior, porque si conocieras bien a los profetas de la biblia sabrías que eran personas más sufridas que felices y nada lideraron.


El liderazgo lo dejo a los pastores y apóstoles, yo no pretendo eso, ni estoy hecho para eso. Por lo tanto no dudes en este momento, no retrocedas en lo que empezaste 8por experiencia hablo) dudar de la profecía viva de dios es lo más destructivo en la vida de alguien, es "cerrar una puerta a un ángel que golpeo tu puerta vestido de mendigo" metafóricamente hablando, ¿por que llegamos a este punto? ¿Por que llegamos al punto de no reconocernos ni aun mirándonos a la cara, ¿cuántos siglos pasaron desde que un hombre no ve el poder de dios caminando frente a el? es mucho tiempo, es lógico que no me reconozcan ya ellos.


pero hoy es un momento especial para que hables con dios ¿qué es el desaliento al final? o ¿la fe supera al desaliento? yo te digo ahora mismo que si, ahora mismo te digo que el desaliento es mirarme a la cara pero sin poder reconocerme, estoy acá adelante tuyo aunque no me reconozcas, ahora hace silencio solo unos segundos, acaya tus voces y oi la mia, ¿ahora me reconoces? sí, soy yo y vuelvo a buscarte charla para desactivar tu desaliento, por que si el desaliento es no reconocerme aun estando delante tuyo yo me esforzare más aun para que me reconozcas.


Y cuando llegues al punto de identificar mis ojos, mi naris, mi sonrriza, mi pelo, mi piel y sobretodo estar seguro que mi voz es mi voz, entonces veraz desvanecido tu desaliento delante de ti. Porque si Satanás es el que esparce el terror delante tuyo significa que el terror es el muro que nos separa y de este terror se alimenta tu desaliento, tu falta de fe y tu terror a quedar desamparado, pero estas hablando al experto en derribar muros estando en desventaja.


Porque ahora quiero verte y que me reconozcas y resumiendo te digo que la fe supera al desaliento, porque la fe echa por tierra el terror que tenés en tu interior, todos tus miedos a perder todo en tu vida. Y la fe no se consigue repitiendo versículos, ni cantando, ni yendo a la iglesia, es vital y necesario que me pruebes porque ¿cómo puede vivir una fe sin pruebas de existencia? hace falta que tu fe se alimente para desvanecer el desaliento y el alimento mas nutritivo para la fe son las pruebas entonces ¿entendes que no podes dejar de probarme por estar desalentado? y ¿entendes que es precisamente esa escusa y actitud la que están haciendo morir de desnutrición y debilidad a tu fe?.


es esa misma escusa del desaliento la que está matando tu fe, y vos estás haciendo abandono de persona con ella, uno no necesita estar alentado para probar a dios en milagros, es totalmente al revés, los milagros son principalmente para los desalentados, por no vine a buscar a los sanos por que los que me necesitan son los enfermos ¿entendes ahora de que hablo ahora con vos? y decime ¿vas a seguir esperando a estar alentado para probarme' te digo lo que va a pasar, en cuento estés con aliento vas a retomar tus cosas, tus actividades y proyectos y pondrás tu seguridad en ellos y cuando quieras un milagro yo no te responderé, porque lo intentaras seguro en tus logros y no en mi, ¿por qué si tuvieras ventajas sería un milagro mi respuesta?.


Ni siquiera te detendrías a pensarlo un segundo, te lo aseguro. Por eso soy el camino angosto, por que casi nadie viene pero no te sientas solo por que como le dije al profeta Elías ahora te digo a ti; 1 Reyes 19:10: El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.


13. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?18. Yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.


Con esto termino, diciéndote que es ahora el momento indicado y no otro, que es hoy cundo tenés que lanzarte al vacio y probarme porque no soy tan débil como para temer a que te armes una secta que destruya al cristianismo, ni soy tan inseguro como para creer que me traicionarías, ni creo que los milagros a vos te hagan perder la razón. Saludos desde aquí (Espíritu Santo de dios hablándote en vivo y en directo por que así como renuevo mi misericordia cada día, así renuevo mi palabra para el que la lee y la hace suya)





Capítulo sobre las doce personalidades que engloban a la humanidad; colérico, sanguíneo, flemático y melancólico. Cada persona tiene componentes de dos personas (padre y madre) por lo que si combinamos estas cuatro personalidades de dos en dos resulta que son solo doce las combinaciones entre las cuatro y este es el real significado de la elección de los doce discípulos como representación de toda la humanidad salvada, sea cual sea su personalidad.

31. /Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre.../

No hay comentarios:

Publicar un comentario